Testimonios

Testimonios_AlejandroRinconGallardoEl Centro Educativo Patria marcó mi vida, el cariño con que nos trataron siempre, dejó huella, agradezco a mis padres haberme dado la oportunidad de estar en un colegio en donde no eres uno más, sino que eres TÚ, todos te llaman por tu nombre y te tratan como si fueras el único alumno del colegio; estudié Primaria y Secundaria en el C.E.P., hoy, 11 años después sigo recordando esos años, como los mejores de mi vida de estudiante.

Hoy cuento con personas sumamente importantes en mi vida, a ellos, mis mejores amigos; los conocí en el C.E.P.

A mis maestros del C.E.P. quienes siempre hicieron un esfuerzo extra para que saliéramos adelante, con cariño y paciencia, también los recuerdo, como los mejores.

A Viole, nuestra directora, quien siempre tuvo tiempo para nosotros, recibiéndote con una sonrisa y un abrazo, le agradezco todo el amor que me brindó (y lo sigue haciendo)…

Ing. Alejandro Rincón Gallardo De Valle Arizpe

Estudiante C.E.P. (1992-2001)

________________________________________________________________

8c1ab818-73a8-4116-8bb5-baf28646ce16

El C.E.P…

Me dejaron muy poco espacio para poder expresar tantas cosas vividas en este grandioso lugar, excelentes personas que gracias a este lugar se convirtieron en familia, maestros que te conocen, que te aprecian por quien eres y como eres, y que no son solo tus maestros, son parte de tus amigos también.  Eres una persona con nombre y no solo un alumno más, se preocupan por ti, y te ayudan en lo que pueden.
Algo que no cambiaría y definitivamente estaría gustoso de revivir es cada uno de los momentos en este lugar.  Gracias a las amistades que logre ahí, y que hoy en día son parte de mi familia.  Experiencia única e inolvidable.

Lic. Alejandro García.

1992-2004

________________________________________________________________

0148050f-c4be-4a7b-ae8c-ac21ebd9c9f7No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy de haber estudiado en el Centro Educativo Patria, y sobre todo la calidad de personas que conocí, que las considero mi familia, tantos momentos, alegrías, tristezas, logros… grandes amigos e historias¡¡ Es toda una familia… totalmente Agradecida y por nada del mundo cambiaría cada momento vivido porque me hicieron ser una gran persona.

Gracias a todos mis maestros en especial a Vero porque aparte de ser una excelente guía estuvo en todo momento conmigo y que decir de Viole sin duda alguna una segunda madre al pendiente en cada momento.

LAE Raquel Salas Rojas.

1992-2004